Tapiz

Si te atreves a comprar un tapiz con el Ojo de Horus es por que sabes perfectamente quien eres, lo que eres y en aquello en lo que crees. ¿Existe algo mejor que un tapiz con el símbolo protector? Está claro que no están hechos para mentes comunes, sino para aquellas personalidades que vuelan en libertad, como tu caso, ¿No?

¿Por qué comprar un tapiz con el Ojo de Horus?

Siendo realista existen infinidad de razones de por que debes de lucir, presumir y adornar tus paredes con un tapiz de este estilo egipcio.

En primer lugar, este tipo de tapiz te permite poner tu sello personal, el sello de alguien que le entusiasma uno de los símbolos con mayor poder y a su vez con mayor significado. Y es que este símbolo representa a toda persona capaz de admirar y valorar al Antiguo Egipto.

Además, no importa tu sexo, ni tu edad… Lo que importa es lo que llevas dentro y bueno… No nos engañemos, también importa el dinero, ¿Verdad?

Nosotros, como tú… Somos unos entusiastas de todo lo que rodea al Ojo de Horus, y como tal, nos hemos propuesto algo muy simple; Ofrecer lo mejor y al mejor precio y he de confesar que lo hemos conseguido.

El significado del Ojo de Horus es tan potente como místico, un significado plasmado en nuestros tapices que sin lugar a dudas marcan la diferencia. No es un tapiz cualquiera, es más barato, tiene mejor calidad y son totalmente vanguardistas.

Así que si estabas buscando un tapiz lleno de significado, lleno de poder y sobre todo que sea tan diferente como bonito…

¡Este es tu lugar! El lugar de aquellos y aquellas que saben valorar el poder y la belleza del símbolo más importante del Antiguo Egipto.

¡Que tengas feliz compra!