Pulseras

Desde el antiguo Egipto el Ojo de Horus era utilizado como un amuleto con distintas presentaciones como en la actualidad y una de ellas era en pulseras.

Joyas elaboradas en materiales como el oro, la madera, lapislázuli, cornalina, porcelana, plata y otra gran variedad de materiales.

Estos garantizaban la protección de la salud de quien portara una pulsera con el Ojo de Horus, un collar o un anillo.

Dentro de los objetos egipcios que se han hallado a lo largo de la historia, se encontró una hermosa pulsera ojo de Horus elaborada en oro.

Este hallazgo se hizo en 1922 dentro de la tumba de Tutankamón y se dice que esta pieza fue uno de los accesorios valiosos de este faraón.

Este accesorio puede portar protección ante el mal de ojo, enfermedades, puede aportar sabiduría, prosperidad, renacimiento, salud e incluso el don de poder percibir los malos pensamientos de otras personas.

Por lo que sin duda te recomendamos adquirir una, además que puedes comprar la pulsera barata ojo de Horus en tiendas físicas y virtuales.

Comprar pulseras Ojo de Horus

Puedes comprar pulseras del Ojo de Horus en el material de acuerdo a tus preferencias. Hoy en día los diseños de este amuleto egipcio se adaptan a los diferentes gustos de cada persona.

Y es que no solo puedes obtener una gran protección sino que también puedes lucir una bonita pulsera ojo de Horus que combine con tu vestimenta o estilo de vida. ¿Te imaginas que bien quedará tu mano con una de nuestras pulseras? Y ya si le pones un anillo egipcio

Lo mejor de todo es que los precios son bastante accesibles por lo que puedes obtener una pulsera barata de este símbolo egipcio diseñada en una pieza de fina artesanía.

Somos la web de referencia del símbolo egipcio de mayor relevancia y poder de la historia, por lo que es evidente que en nuestra web encontrarás los precios más económicos de internet.

Después de todo, para que puedas sentirte como un verdadero egipcio. Inclusive si te lo permites un verdadero faraón protegido de todo mal.

Esta pulsera debe ser utilizada siempre en la muñeca izquierda, eso debido a que debe ir del lado del corazón para que funcione como protector de la salud y genere prosperidad y abundancia.

Finalmente debes de saber que su significado varía de acuerdo a si utilizas el amuleto del ojo derecho o el izquierdo.

Por lo tanto, si consideras adquirir una bonita pulsera del Ojo egipcio debes de saber que tendrás algo único e imprescindible.

Feliz compra