Pirámides

Pirámides y Ojo de Horus van de la mano en muchas ocasiones y no solo en las siguientes joyas, sino que también a lo largo de la historia del Antiguo Egipto se ha apreciado como el famoso símbolo de protección egipcio ha ido incluido en numerosas pirámides.

¿Por qué comprar con nosotros?

En primer lugar por lo bonitas que son, ¿No crees? Ya sea en forma de anillo, colgante o pulsera, nuestros productos piramidales con el famoso ojo egipcio son una delicia para quien valora el arte de Egipto.

Un tipo de joyería apta para personas con un gusto particular y con unas exigencias por la joyería más detallista, aquella que marca tendencia, que crea un legado.

Además comprar con nosotros es comprar con la web de referencia en el símbolo egipcio más importante del Antiguo Egipto.

No somos un sitio cualquiera, somos OjodeHorus y eso tiene un significado; Somos lo que somos por que nos apasiona y entusiasma este símbolo de poder.

Y es que el famoso símbolo egipcio de protección es mucho más que algo estético, es un símbolo lleno de poder y de significado que hará que veas con otros ojos a las Pirámides, pero… ¿Donde? ¿Cuándo? ¿Por qué? Son 3 preguntas que te puedes hacer ante la mezcla de Pirámide y Ojo de Horus, ¿No? Bueno… ¡Sigue leyendo!

Pirámides y Ojo de Horus.

Ojo de Horus en pirámides

Los textos piramidales de la 5º y también la 6º dinastía fueron los primeros en hablar de la evidencia del famoso Ojo De Horus.

El uso que se le daba en el Antiguo Egipto era prácticamente múltiple, desde los simples ciudadanos a los faraones más poderosos, tenían presente este símbolo.

Rituales, poderes, restauración de facultades, bendiciones y también acompañar en el camino de la muerte son algunas de las razones por la que este Ojo se puede apreciar en algunas pirámides.

Este Ojo era una enorme fuente de poder tanto para reyes como faraones y es por ello por lo que era usado en pirámides y como amuleto protector.

Además también está totalmente ligado con el Dios Horus y esto quiere decir que se dice que gracias a la restauración de su Ojo, el dios Horus pudo alcanzar tanto poder en su viaje del más allá.

Los antiguos egipcios al creer que el Dios Horus alcanzó su gran poder gracias a ese Ojo restaurado, le dieron aún más protagonismo al famoso Ojo.

Se piensa que este Ojo transfería parte del poder a aquellos que partían al más allá.

Sea lo que sea, es un tipo de símbolo lleno de poder y lleno de una historia formidable que se puede apreciar en pequeños detalles del Antiguo Egipto.

Por lo que comprar un producto de pirámides junto al Ojo de Horus es comprar algo más que una pieza de bisutería o joyería con una indudable belleza.

Es apostar por un pedazo de historia, un pedazo de misticismo que hará que lleves en tu cuerpo algo más que una joya.

¿A qué esperas para tener una pieza de este calibre y al mejor precio en tus manos?