Incienso

El incienso con el Ojo de Horus es un tipo de incienso tan especial como único. Muy usado tanto para hacer Yoga como por los creyentes del famoso Ojo egipcio. Sin duda alguna es un elemento crucial e imprescindible en cualquier amante del buen incienso.

Razones para comprar incienso con el Ojo de Horus

El incienso es muy importante a la hora de meditar y no solo en religiones budistas ni únicamente son para invocar a las famosas diosas hindúes, sino que tradicionalmente es imprescindible para la mayoría de las religiones.

Además no solo es un elemento religioso, la meditación no tiene por que ser algo únicamente religioso.

El incienso es crucial para elevar los sentidos, poner la mente en blanco, reflexionar y sacar las mejores conclusiones y decisiones.

Buscar la paz, encontrar la tranquilidad, navegar en el mar de la filosofia y adentrarnos en nuestro “yo” más profundo.

Para muchas religiones el uso de incienso data de hace miles de años, era una forma de abrir la puerta para entrar en una conexión espiritual.

Además nos aporta una relajación extrema, ideal para personas que están en un momento de estrés y de tensión.

Como bien sabes, hay diferentes tipos de inciensos y cada uno nos aporta mucho más que un olor diferente. Cada incienso tiene una labor diferente.

En cuanto al incienso con el Ojo de Horus tiene un significado y poder muy peculiar.

Como bien sabes, el Ojo de Horus es el famoso símbolo egipcio de la protección y también de la buena salud.

Por lo que sus varitas vienen de la India y… ¿Sabes lo mejor? Son naturales. Naturales significa que ni se prueban con animales, ni contienen ingredientes de origen animal.

Cada varita dura cerca de una hora y es ideal para quien busca relajarse, atraer la buena salud y sobre todo la protección.