Dibujos del Ojo de Horus.

En esta selección de Dibujos del Ojo de Horus para colorear, imprimir y dibujar encontrarás la mejor calidad en cuanto al famoso símbolo egipcio. No importa si estás buscando dibujos del Ojo egipcio para pintar, para aprender a dibujarlo o simplemente para entregar un trabajo, lo que necesitas lo tenemos. Al final podrás ver un vídeo de como hacer el ojo de Horus y como pintarlo. ¡Disfruta!

Dibujos con el Ojo de Horus

Los siguientes dibujos son el claro ejemplo de que este ojo egipcio no es un simple ojo. Sus dibujos totalmente artísticos harán que te entren ganas de dibujarlo tu mismo. ¿No me crees? Toma buena nota.

Colorear dibujos del Ojo de Horus

¿Quieres imprimir para colorear ejemplos de dibujos del Ojo de Horus? Bueno, en ese caso te lo ponemos fácil.

¿Cómo dibujar el ojo egipcio?

Llegados a este punto queda el último paso. El paso donde aprenderás a dibujar tu propio Ojo de Horus de una forma sencilla y eficaz. En el siguiente vídeo verás que no es necesario ser buen dibujante ni el mejor de los pintores para que con tus propias manos hagas tu propio dibujo del Ojo de Horus.

Mandalas egipcios para dibujar

Si te han gustado los dibujos del Ojo de Horus, sin duda alguna te gustará estos mandalas egipcios para dibujar. En él encontrarás mucho más que el famoso Ojo Protector. Cientos de dibujos fáciles y relajantes te esperan. ¡Y a un precio inmejorable!

¿Por qué hacer dibujos con el Ojo de Horus?

El Ojo de Horus desde siempre ha sido un símbolo de poder y protección, a este símbolo se le han asociado infinidad de significados pero todos ellos están orientados al mismo punto: Su poder de fortaleza. Es por eso por lo que dibujar o colorear un Ojo de horus es mucho más que un simple pasatiempos.

Si estás en OjoDeHorus.info es por que eres una persona amante de la cultura egipcia, que quiere saber todo acerca del símbolo más poderoso del Antiguo Egipto y que además, busca algo diferente, algo que le relaje y que le lleve a la más pura y valorada tranquilidad. En ese sentido, nuestra colección de dibujos con el Ojo de Horus es una excelente forma de mantenerse al margen de todo lo que estresa y todo lo que agobia.

Puedes tener la total y absoluta seguridad que estos dibujos con el Ojo de Ra, dirán al mundo lo que realmente eres; Una persona apasionada por una de las culturas más ricas en historia.

Te puede interesar

tatuajes Ojo de Horus
Los tatuajes con el Ojo de Horus son muy típicos de hacer. Tanto por lo que representan como también por ...
Ver tatuajes
Escarabajo egipcio
El escarabajo egipcio fue símbolo que fungió como amuleto y significaba al sol naciente, era símbolo de la vida y ...
Voy a ver 😀
decoración con el Ojo de Horus
¿Necesitas decoración con El Ojo de Horus? Entonces déjame decirte que estás en el sitio adecuado. No somos una web ...
Voy a ver 😀
Incienso con el ojo de horus
El incienso con el Ojo de Horus es un tipo de incienso tan especial como único. Muy usado tanto para ...
Voy a ver 😀
anillo ojo de horus
Comprar un anillo barato de Ojo de Horus puede ser una buena adquisición si sabes con exactitud el porque lo ...
Voy a ver 😀

Deja un comentario