Amuleto

Si quieres comprar un amuleto del Ojo de Horus y saber su significado así como sus numerosos atributos, estás en el lugar adecuado.

La mayoría de los amuletos que utilizamos tienen su origen en diferentes culturas que mantienen su significado hasta hoy en día.

Cabe destacar que culturas como la de Egipto poseen una gran variedad de símbolos místicos que se encuentran a nuestra disposición.

Y concretamente en este caso nos referiremos al famoso ojo egipcio el cual posee un gran poder de protección y curación.

El ojo de Horus amuleto existe desde el antiguo Egipto. Cumplía con una amplia variedad de poderes protectores.

Los cuales eran utilizados tanto por vivos como por muertos, convirtiéndolo en un símbolo verdaderamente importante y poderoso.

Ya que se caracteriza por proteger contra el mal del ojo, la envidia, brinda prosperidad, representa renacimiento y mucho más.

Si quieres comprar el amuleto Ojo de Horus es por que quieres tener a tu disposición uno de los amuletos protectores de mayor significado y relevancia.

Significado del amuleto del ojo egipcio

donde venden Ojo de Horus

Desde su inicio en la historia egipcia el amuleto tiene como principal significado ser el protector del mal ojo.

Sin embargo, el Ojo de Horus amuleto también significa protector de la envidia, de la traición, de los malos deseos y encantamientos o malos pensamientos.

Su significado es variado y según algunos investigadores puede dividirse según se elija el ojo derecho o el izquierdo. Es decir cada uno posee un significado diferente.

El significado amuleto ojo de Horus derecho simboliza estabilidad, sabiduría, purificación, buena suerte, crecimiento personal, en general abarca todos los aspectos de la vida y suele ser el amuleto que más poder tiene.

COOLSTEELANDBEYOND Vintage Proteccin Mal de Ojo Mano Tringulo Collar con Colgante de Hombre Mujer, Acero Inoxidable, 75cm Cadena de Trigo
20 Opiniones
COOLSTEELANDBEYOND Vintage Proteccin Mal de Ojo Mano Tringulo Collar con Colgante de Hombre Mujer, Acero Inoxidable, 75cm Cadena de Trigo
  • Metal: Acero inoxidable
  • Piedra: Granos de Resina Sinttica
  • Superficies Tratamiento: Pulido y Blackened
  • Dimensin: Colgante longitud: 5.2CM(2.05"); ancho:...
  • Paquete: Caja Joyera con Nombre de Marca...

El amuleto del ojo izquierdo por su parte significa renacimiento, recuperación, indestructibilidad del cuerpo.

Las habilidades psíquicas es decir permite reconocer las malas intenciones de otras personas. Está vinculado a la vida eterna y protección en el mas allá.

¿Cómo activar el ojo de Horus amuleto?

Si bien el ojo de Horus amuleto es significado de protección, este debe activarse para que al comprar amuleto ojo de Horus te funcione correctamente.

Y es que es necesario tener contacto con el símbolo y decir una especie de oración que permite entrar en contacto y que el amuleto realice su trabajo.

La activación del ojo de Horus amuleto conecta con tu energía por lo que debes creer plenamente en su poder para que puedas conseguir su iluminación.

Por lo tanto, es más que solo llevar un amuleto encima, consta de un trabajo interno y de creencia que te permitirán contactar con la protección de este símbolo.

Amuleto ojo de Horus cómo y dónde llevarlo

MEGA CREATIVE JEWELRY Collar para Mujer con Cristales Swarovski Ojo Azul Mano Hamsa
  • Exquisito diseo: El colgante de ojo diablico azul,...
  • Dimensiones: Colgante 1.8 cm * 3.0cm | Cadena 45 +...
  • Regalo ideal: Para Navidad, San Valentn, Da de la...
  • Cristales delicados: Cristales de Swarovski como...
  • Servicio postventa: 100% de satisfaccin y garanta...

El significado que posee este amuleto es permanente como sea y a donde sea que lo lleves.

No obstante, es recomendable que si tienes un amuleto de Ojo Horus lo lleves siempre contigo en el bolsillo derecho, según algunos investigadores.

Por lo que puedes llevar y utilizar este símbolo protector como algún accesorio, tales como collar o pulsera en el caso de este último se recomienda colocar el amuleto en la muñeca izquierda.

Su uso tiene muchas alternativas, incluso puedes tener el ojo de Horus amuleto en la entrada de tu casa para proteger tu hogar.

En definitiva: Este es uno de los amuletos más vendidos y a su vez que más historia tiene detrás, con una ancestral historia y un significado totalmente mitológico.