Alfombrillas

Ahora puedes llevar tu amor por lo egipcio hasta el punto de tener tus propias alfombrillas con el Ojo de Horus. Nuestras alfombras son tan únicas como tú. Deja que tu espíritu mitológico invada tu hogar, deja que tus ideas y gustos se plasmen en este elemento decorativo que hace que tu hogar adquiera un toque totalmente místico. Pero… ¿Te atreves a ser diferente?

¿Por qué comprar alfombrillas con el Ojo de Horus?

Di adiós a las viejas alfombrillas de baño, del ratón de tu PC o aquella que tienes muerta de risa, de polvo y hasta mugrienta en tu habitación o en medio del salón.

Estas alfombrillas harán que tu hogar adquiera un nuevo sentido; El sentido del Ojo de Horus. Un sentido lleno de protección, de misticismo y también de un incalculable valor.

Un valor moral, un valor protector, un valor histórico… Que hará que seas la envidia de los hogares. Y no… No estoy exagerando.

En nuestro catalogo encontrarás la facilidad de saber elegir una alfombrilla acorde a tus gustos, sin perder tiempo y sin perder dinero.

Por que debemos destacar que tenemos la mejor relación de calidad-precio del mercado, además… Tampoco hay muchos sitios especializados en el símbolo egipcio más relevante de la historia, ¿Verdad?

No somos una web cualquiera, aquí no encontrarás flores ni iconos, ni tampoco encontrarás una web que depende de lo que más se vende, ahí va… No, nada más lejos de la realidad.

Somos unos apasionados del Ojo de Horus, unos amantes, unos fieles y leales y como tal… Todo gira en torno a él.

Por ello, nuestras alfombrillas y felpudos con el Ojo de Horus, son mucho más que algo estético para tu hogar. Es un grito de protección, un grito de libertad y sobre todo es un “Quiero ser diferente” por que solo están hechas para personas diferentes, ¿Lo eres?